Trayectoria

Fundé Buganvilla en 1999. Junto a mi equipo, ponemos a tu disposición un servicio integral de decoración, desde el concepto del proyecto hasta la decoración final.

Si no tienes intención de hacer una reforma, pero quieres dar un aire nuevo a tu casa, también te asesoramos para realizar ese cambio. Muchas veces se trata de rejuvenecer un espacio, incluso integrando parte de tus muebles..reciclando, jugando con telas y colores; se trata de conseguir una buena combinación de estilos huyendo del “total look”.

Nos gusta mezclar muebles de estilo industrial, de diseño, pátinas con un marcado estilo francés, de los años 30, 40, 50….y también diseñamos muebles a medida.

Filosofía

Para mí es importante que la vivienda refleje la personalidad del propietario.Conocer y conectar con el cliente es fundamental.

Para ello, primero visito el espacio, trazo el plan de necesidades con vuestra colaboración, donde me poneis al día en vuestros gustos, apetencias y hablamos del presupuesto al que tenemos que ajustarnos.

Es importante dejar claro que muchas veces no se trata de hacer una gran inversión en decoración para obtener un buen resultado; sino que una buena selección de materiales,una combinación de colores o simplemente unos detalles acertados…conseguimos el objetivo deseado.

Por eso no me gusta hablar demasiado sobre marcas que muchas veces son puro marketing. Prefiero fiarme de mi instinto y descubrir por mi misma materiales, telas, mobiliario de jóvenes diseñadores que me transmitan algo más que un nombre. Siempre buscando calidad, diseño actual, originalidad y creatividad. A veces…la belleza está en el lugar más inesperado.

 

Avenida de Tolosa, 13. Donostia. San Sebastián | Tel. Fax 943 31 44 29