Estilo vintage

Estilo vintage

El estilo Vintage, está presente en nuestra vida cotidiana; tanto en moda como en interiorismo. Por ello, siempre estamos pendientes de esas piezas únicas recuperadas o proveedores que reproducen a la perfección la época de los años 50.

Estilo contemporáneo

Estilo contemporáneo

El diseño actual tiene su espacio en nuestros proyectos, porque son piezas fundamentales para alegerar el espacio.Siempre abiertos a descubrir nuevos diseñadores con ideas frescas y creativas.

Estilo industrial

Estilo industrial

El estilo industrial nos da mucho juego para hacer combinaciones interesantes.Se integran perfectamente con muebles más clásicos aportando frescura y actualidad.Dentro del estilo industrial, existen diferentes grados ; trabajamos productos industriales más o menos comerciales, pero para aquellos que busqueis piezas más auténticas, por supuesto que dispones de muebles curiosos.

Estilo francés

Estilo francés

Siempre hemos sido fieles al estilo francés. Los colores grises con pátinas antiguas o maderas lavadas siempre son una apuesta segura segura. SIn embargo, no hay que abusar de un mismo estilo para decorar una casa. ¿No te apetecería integrarlo con algún mueble de diseño?

Mobiliario Niños

Mobiliario Niños

Mobiliario infantil estilo retro.

Con estilo propio

Con estilo propio

En este apartado incluímos aquellos muebles que no sabemos definir su estilo…pero que nos han atraído por su originalidad, diseño y creatividad…son esas piezas especiales que tanto nos gusta descubrir en Buganvilla.

 
 

Avenida de Tolosa, 13. Donostia. San Sebastián | Tel. Fax 943 31 44 29